UN LUGAR PRIVILEGIADO
A mitad camino entre las cálidas playas y los frondosos bosques de montaña se encuentra la población de Sant Mateu, visitándola podrás descubrir los monumentos como la iglesia arciprestal, las murallas, mazmorras medievales, el santuario de la mare de Deu dels Angels etc. Podrás disfrutar de sus paisajes y naturaleza a través de sus senderos y caminos. Y como no, saborear los productos de la tierra con la amplia oferta gastronómica que la población ofrece.
LUGARES DE INTERES
Plaza Mayor porticada, Fuente del Ángel, Ayuntamiento o Cort Nova, Callejón de los Judíos, Palacio Borrull, Horno Gótico medieval, Fuente de la Mare de Déu de la Font, Iglesia Arciprestal, Torre-campanario, Iglesia de Sant Pere, Convento e Iglesia de las Monjas Agustinas, Palacio del Marqués de Villores, Murallas, Campanario de les Llàstimes, Ermita de la Mare de Déu dels Àngels, Ermita de Sant Cristòfol, Torre de Canta corps y Portal de Morella, Torre Palomar, Prisiones, Palacios Góticos.
TURISMO
Visitas al casco antiguo, monumentos, museos, rutas B.T.T., pádel, rutas de senderismo, paseos, enoturismo, gastronomía, catas de aceite, productos típicos, artesanía, compras, pinturas rupestres (Tirig), tirolinas (Morella), playas (Vinaroz, Peñiscola)